Comenzó la guerra de declaraciones entre Andy Ruiz y Dallian Whyte ¿Habrá pelea?

El boxeador británico ha dicho en varias ocasiones que quiere enfrentarse al ex campeón del mundo

Anthony Joshua fue muy superior a Andy Rui

Anthony Joshua fue muy superior a Andy Ruiz en su última pelea. Crédito: Getty Images

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Andy Ruiz, y uno de los que ha levantado la mano seriamente es Dillian Whyte y su promotor Eddie Hearn, pues ambos han dicho que la pelea contra el pugilista mexicanos les atrae.

Hace unas horas comenzaron los dimes y diretes en redes sociales entre ambos. Primero, el ex campeón mundial de la FIB, AMB y OMB, publicó una foto de Whyte en el suelo y escribió en su cuenta de Instagram: “No querías pelear, así que pasé al siguiente oponente. Gran anuncio próximamente”.

Ante este comentario, el pugilista británico no guardó silencio y contestó fuertemente: “No peleas, movimiento cobarde típico del falso mexicano. Andy Ruiz, una gota que se aleja de un gran día de pago, eres todo estómago y no hay corazón, soy más mexicano, entonces eres el hombre de lata si lo deseas, puedes conseguirlo #anytimeanywhere #CANMAN”, comentó.

Esto podría ser el inicio de una rivalidad que poco a poco se ha ido calentado, así que pronto sabremos su resolución. Ruiz dijo que pronto vendrá una gran noticia, así que puede ser la confirmación de un gran pleito sobre el ring.

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo Eddie Hearn

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain