‘Chicote’ Calderón revela que árbitro quiso compensar los penales en el San Luis vs Chivas

El jugador de las Chivas quedó molesto con el arbitraje

Calderón es uno de los refuerzos del Clausura 2020.

Ciudad de México, 25 de enero de 2020. , durante el juego de vuelta de los Octavos de final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre los Dorados de Sinaloa y las Chivas Rayadas de Guadalajara, realizado en erl estadio Dorados. Foto: Imago7/Etzel Espinosa Crédito: Imago7

La polémica del arbitraje se volvió a hacer presente en un partido de las Chivas, esta vez en su visita al Atlético San Luis, pues el protagonista del encuentro fue el central Fernando Guerrero, quien marcó tres penales en los 90 minutos, dos a favor de Guadalajara y uno para el cuadro local.

Las dos penas máximas para el Rebaño Sagrado fueron consultadas en el VAR, mientras que en la segunda parte, el polémico penal para los potosinos no fue revisado por el videoarbitraje, situación que causó molestia en los futbolistas de Chivas.

Luego del encuentro, fue Cristian Calderón quien se expresó al respecto, confesando que el árbitro aceptó que compensó al San Luis con un penal a favor. “Sí (creo que compensó el penalti), el mismo árbitro nos lo dijo que ya nos había marcado a nosotros. Nos vamos molestos, pero no queda de otra más que trabajar para darle la vuelta a la página y seguir”, dijo el refuerzo de las Chivas.

Este fue el segundo partido consecutivo en el que hay polémica por los penales marcados a favor del Rebaño Sagrado, pues la semana pasada ocurrió lo mismo en el juego ante Toluca.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón Guadalajara Liga MX San Luis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain