Esposa enfurecida se va del restaurante porque su marido le señala algo sobre ella que no le gusta

Las costumbres y manías de cada persona afectan, también, a los que tienen alrededor

cena romantica

No todo es lo que parece. Crédito: Shutterstock

Una mujer le gritó a su esposo en un restaurante, frente a las atenta mirada de otras personas.  Luego se marchó enfurecida después de que él cuestionó uno de sus hábitos.

El hombre dice que a su esposa de 32 años siempre le han encantado los animales de peluche, y su colección ha ido aumentando tanto en el tamaño de los juguetes como en la cantidad de los que guarda.

Al principio lo encontró un hábito encantador e incluso le compró varios peluches. Uno de los favoritos de la esposa es un cerdo de un pie de altura con pijama.

Ella comenzó a llevarlo en sus viajes, tomando fotos del cerdito delante de las atracciones turísticas y subiendo fotos a sus redes sociales, lo que, según él, es algo extraño, pero nunca le había molestado.

Sin embargo, el amor de su esposa por el muñeco creció demasiado y pronto comenzó a llevarlo a restaurantes, donde incluso pedía que pusieran su propia silla en la mesa.

Aunque el marido sintió que todo eso era un poco tonto, decidió que “no le hacía daño a nadie” y no protestó, haciendo que su esposa estuviera feliz.

Un día visitaron un lugar ‘exclusivo’ y nuevamente pidieron una mesa para tres para que el cerdo pudiera unirse a ellos para la cena, pero las miradas y el juicio de otros comensales se hizo difícil de ignorar.

Tuve un día loco en el trabajo y estaba un poco cansado y noté que algunas personas miraban en nuestra dirección.

Entonces, le pregunté si a veces podría dejar el tabaquismo en casa. Me dijo que estaba bien, pero después de pensarlo un par de minutos se enojó mucho y gritó ‘¿por qué, te avergüenzo?’ y salió del lugar enfurecida.

Cuando llegué a casa, ella todavía estaba furiosa y se sintió personalmente atacada por mi petición. Intenté explicarme, pero básicamente terminó diciendo que traería al cerdito a cualquier lugar que quisiera”, escribió el hombre en Reddit.

Muchas personas criticaron el comportamiento del hombre por no entender a su mujer y criticarla. Otros admitieron que su mujer tenía problemas si necesitaba llevar por ahí un peluche gigante.

En esta nota

cerdo esposos restaurante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain