Una cantante de ópera se enfrenta a varios cargos por saltarse la seguridad del presidente Trump

Es conocida por haber cantado en importantes teatros de todo el mundo

Hannah Roemhild tiene 30 años y reside en Connecticut.

Hannah Roemhild tiene 30 años y reside en Connecticut. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach | Cortesía

La cantante de ópera Hannah Roemhild ha actuado en Europa y en todo el país, incluyendo una temporada en el famoso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

La soprano de 30 años original de Connecticut también toca el piano y escribe música. En YouTube tiene videos donde aparece interpretando “Der Hölle Rache”, “Chacun le sait” y “My True Love Hath My Heart”.

“Hannah cantó en el Hartford Opera Theatre durante nuestro festival de ópera contemporánea”, escribió Lisabeth Miller en un correo electrónico a Local 10. “Ella hizo un gran trabajo y fue maravilloso trabajar con ella”, agregó.

El viernes su actuación estuvo a bordo de un Jeep rentado, según dijo un oficial que ese día no estaba de servicio. Informó haberla visto fuera de The Breakers Palm Beach, un resort frente al mar, a unas tres millas del club Mar-a-Lago, propiedad del presidente Trump.

El Sheriff del Condado de Palm-Beach, Ric Bradshaw, dijo que el agente intentó que Roeamhild manejara. Rompió la ventana del Jeep y agarró el volante.

Roemhild pudo alejarse.

Agentes de policía y del Servicio Secreto abrieron fuego contra Roemhild, que estaba “obviamente afectada” cuando conducía a través de dos puntos de control de seguridad de Mar-a-Lago.

Roemhild no se detuvo.

El comandante Robert Chandler explicó que condujo por el lado equivocado de la carretera y siguió acelerando, por lo que los agentes dejaron de seguirla.

Un lector de placas les ayudó a encontrarla fuera de un motel Studio 6 en West Palm Beach, donde los agentes la arrestaron.

Bradshaw señaló que Roemhild, que no tiene antecedentes penales, no resultó herida durante el tiroteo o la persecución.

Romehild permanece en una cárcel del condado de Palm Beach y se enfrenta a varios cargos federales y estatales.

Ella se negó a comparecer ante el tribunal y un juez aplazó su audiencia para las 10 de la mañana del lunes.

En esta nota

Condado de Palm Beach Crimen Donald Trump Estados Unidos Florida Miami Palm Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain