Demi Lovato siempre soñó con cantar el himno en el Super Bowl y este tuit de hace 10 años lo demuestra

Cuando tan solo era una adolescente estrella de Disney, la cantante ya sabía cual era su meta

Demi Lovato siempre soñó con cantar el himno en el Super Bowl y este tuit de hace 10 años lo demuestra
Demi Lovato
Foto: EFE

El Super Bowl de este domingo estuvo enmarcado por el talento de grandes artistas, incluso antes de la llegada del esperado medio tiempo. Demi Lovato fue la encargada de comenzar el evento al entonar de manera increíble el himno nacional de Estados Unidos, siendo ampliamente felicitada por lo bien que lo hizo a los ojos del mundo entero.

Sin embargo, todos los expectadores llegaron a ese momento ya sensibilizados al saber que ese acto tan simbólico representaba también el cumplimiento de uno de los más grandes sueños de la cantante, hecho que ella misma compartió a través de sus redes sociales.

La intérprete compartió la captura de un tuit suyo con fecha del 02 de julio del 2010, cuando ella seguía formando parte de las filas de Disney como solo una adolescente pero con una ya importante fama. En él aseguraba que algún día iba a ser tan famosa que cantaría el himno nacional de su país en el evento deportivo, meta que ya puede tachar de su lista.

La publicación fue en primer lugar hecha por su representante Scooter Braun, mismo que tuvo durante el año pasado grandes dificultades por el pleito mediático en el que se vio envuelto con Taylor Swift. Él cubrió prácticamente todo el evento en sus redes, felicitando a Demi y haciéndole saber lo orgulloso que estaba de ella.