#EfectoPuligol: Alan Pulido festeja el título de Kansas City Chiefs en el Super Bowl

El delantero mandó una felicitación a Patrick Mahomes

El jugador de Chivas Alan Pulido.

El jugador de Chivas Alan Pulido. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl LIV al vencer a los San Francisco 49ers por marcador de 31-20 para obtener el segundo campeonato de su historia y la victoria fue celebrada por uno de los nuevos habitantes de la ciudad, Alan Pulido quien a partir de este año jugará para el Sporting de Kansas City de la MLS.

Desde su llegada a Kansas City, el exjugador de las Chivas mostró su apoyo a los Chiefs asistiendo al estadio e incluso insinuó que dejaría de irle a los Pittsburgh Steelers para cambiar al equipo de su nuevo hogar.

Tras el triunfo de la franquicia, el delantero mostró su felicidad en redes sociales, le mandó felicitaciones a la estrella del equipo Patrick Mahomes, alentó a su equipo a ser campeones también, e incluso le ganó una apuesta a su excompañero en el ‘rebaño’ Carlos Fierro, quien ahora juega para el San José Earthquakes y apoyaba a los San Francisco 49ers.

Es así como Pulido se adapta a su nueva vida en Missouri, poniéndose la camiseta e identificándose con los símbolos de su nueva casa.

En esta nota

Alan Pulido Chiefs Chivas Guadalajara Kansas City Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain