Amaury Vergara explicó su decisión de contratar a Ricardo Peláez en Chivas

El presidente del 'rebaño' dijo que le gusta rodearse de gente exitosa

Oficialmente, Ricardo Peláez ya es el director deportivo del Rebaño.

Oficialmente, Ricardo Peláez ya es el director deportivo del Rebaño. Crédito: Imago7

Una de las contrataciones estelares de las Chivas para el Clausura 2020 fue a nivel directivo, pues Amaury Vergara se preocupó por reforzar al equipo en cada una de las áreas, y por tal razón eligió a Ricardo Peláez como el presidente deportivo del Guadalajara.

Al ser cuestionado sobre su decisión, el hijo de Jorge Vergara fue claro y expresó cuáles fueron los motivos de la llegada de Peláez a la institución rojiblanca. “Ricardo viene también con una trayectoria, tiene un curriculum de éxito importante y eso hace que sea más representativo y en un puesto tan importante como la división deportiva. Es algo muy acertado que decidimos hacer, traer a una persona que tiene éxito en su carrera y si algo aprendí de mi padre es rodearse de gente exitosa, yo sí creo que para lograr el éxito sea individual o colectivo, nos planteamos muy bien que queríamos formar un equipo de gente exitosa y Ricardo es alguien que lo ha demostrado ser”, señaló Amaury Vergara.

Queda claro que los argumentos del presidente de las Chivas son muy claros, pues buscó a una persona como Peláez, quien consiguió títulos de Liga MX, Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones, en su estancia como directivo de América y Cruz Azul.

De igual forma, un factor importante fue su paso, en dos ocasiones, con la Selección Mexicana de Futbol, en donde también trabajó a nivel directivo, entregando buenos resultados.

En esta nota

Amaury Vergara Chivas Guadalajara jorge vergara ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain