Justin Bieber está ‘más sano que nunca’, según su doctora de confianza

Algunos dudan luego de ver cómo el cantante le tiró la puerta en la cara a su esposa...

justin bieber vespa

Justin Bieber. Crédito: Theo Wargo | Theo Wargo/Getty Images

El cantante Justin Bieber se encuentra finalmente en la senda de la recuperación total después de que, como se detalla en el último episodio de su serie documental ‘Justin Bieber: Seasons’, recibiera un diagnóstico erróneo sobre las causas de la ansiedad, la depresión y la irritabilidad que le atenazaban desde hace años.

En ese sentido, la médico personal del ídolo canadiense, Erica Lehman, no ha dudado en ponerse delante de las cámaras para explicar que, en un principio, esos efectos fueron asociados a un supuesto trastorno bipolar que resultó ser inexistente, ya que el origen del problema se encontraba realmente en el hecho de que el artista padece la enfermedad de Lyme, la cual se contagia con la picadura de las garrapatas.

La enfermedad de Lyme se ha convertido en la infección bacteriana que más rápido se ha extendido en Estados Unidos. Puede originar un amplio espectro de síntomas de corte neuro-psiquiátrico: cambios de humor, irritabilidad, depresión, ansiedad… El caso de Justin encaja a la perfección con este cuadro de efectos“, señala la doctora en el vídeo, disponible en la plataforma YouTube.

Afortunadamente, el astro del pop recibe a día de hoy el tratamiento más adecuado para luchar contra esta dolencia y, por supuesto, cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos, especialmente el de su esposa Hailey, a la hora de sobrellevar los momentos de mayor vulnerabilidad emocional. En cualquier caso, explica la doctora Lehman, los beneficios del cambio de diagnóstico son ya muy evidentes en todos los sentidos.

Ahora que tenemos todas las respuestas y sabemos cómo aliviar y solventar estos efectos, creo que Justin está más sano que nunca y, sobre todo, que se encuentra en el camino correcto para apuntalar este saludable estilo de vida“, asegura con entusiasmo.


  1. Paparazzi capta a Miley Cyrus en plena calle y sin sostén
  2. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, tan amarilla como Los Simpson
  3. ¡Qué piernas! La Chiquibaby hizo arder Telemundo con toda su anatomía en un vestido celeste
  4. Adamari López aparece con tremendo vestido sin sostén, un profundo escote y abierto desde abajo

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain