Niño recibe un increíble regalo de su padre fallecido

La actitud positiva de Joe sigue viva en sus hijos.

shutterstock_632386499

Crédito: shutterstock

Joe Kavaluskis siempre amó sorprender a sus seres queridos, e incluso durante su batalla contra el cáncer que duró nueve años, el padre de Michigan nunca dejó de planear aventuras para su familia.

“Siempre tenía cosas geniales planeadas y trataba de mantenerlas en secreto hasta que nos sorprendía”, contó a Inside Edition su hijo, Logan Kavaluskis, de 13 años. “Convirtió todo en algo bueno y feliz”, añadió.

Joe sabía que Logan quería tener un perrito desde que tenía 3 años, incluso llevaba siempre consigo un boston terrier de juguete para demostrar su amor por los animales y su deseo de tener uno. Pero el padre, además de estar enfermo, era profundamente alérgico así que siempre impidieron que la familia adoptara a un perrito.

Cuando Joe se enteró de que estaba perdiendo su batalla contra el cáncer, él y su esposa, Melanie, planearon una gran sorpresa para sus hijos que, al menos, haría la pérdida un poco menos amarga.

“Solo prométeme que cuando ya no esté, le conseguirás un cachorro a Logan tan pronto como puedas, porque sé que le brindará mucha ayuda y felicidad'”, recuerda Melanie Kavaluskis que le dijo su esposo.

Joe falleció el 8 de enero. Cinco días después, cuando Logan cumplió 13 años, llegó el momento de la gran sorpresa que convirtió un gran sueño en realidad.

La familia iba en el auto y se detuvieron en una estación de servicio, fue entonces cuando su primo le entregó al niño un perrito y le dijo: “Esto es de tu padre, es tuyo”, recuerda Logan.

El momento le hizo llorar. La familia ha llamado al cachorro Indy, y rápidamente se ha convertido en uno más de la casa.

Según cuenta la madre, su esposo les ha dado muchas cosas buenas y les ha enseñado a los niños valores muy importantes, como ser luchadores y seguir adelante.

“Las cosas buenas llegan a ti si haces cosas buenas por los demás”, agregó Melanie.

En esta nota

Cáncer Mascotas Padres perros regalos sorpresas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain