Paparazzi capta a Miley Cyrus en plena calle y sin sostén

La joven cantante dejó sus cositas expuestas

Miley Cyrus es una mujer libre. La joven cantante por fin está separada de su ex Liam Hemsworth y desde el momento de su separación su vena más polémica volvió a dar de qué hablar.

Durante el año que duró casada con el joven actor la celebridad estuvo fuera del ojo del huracán, y los escándalos con su nombre como protagonista se habían silenciado. Pero a raíz de su regreso a la industria de la música mucho a vuelto con ella.

Los paparazzi nuevamente la persiguen, y éstos vuelven a captarla al mejor estilo de la clan Kardashian, sin ropa interior y dejando así sus cositas expuestas en plena calle.

Miley Cyrus/The Grosby Group.
Miley Cyrus/The Grosby Group.

Por otra parte cabe señalar que este fin de semana la relación entre la cantante y Cody Simpson ha quedado completamente confirmada, a raíz de una selfie en la que ésta aparece con un conjunto de lencería negra junto a él.

Al parecer, los dos enamorados se animaron a realizar un improvisado reportaje fotográfico en casa mientras disfrutaban de la jornada de la Super Bowl. En las imágenes ella aparece ataviada con un sujetador de encaje negro, un tanga a juego y medias hasta el muslo y él sin camiseta para mostrar sus trabajados abdominales, que como bien saben todos sus fans es una de sus poses favoritas.

View this post on Instagram

Superbowl supercuts

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on


  1. Adamari López aparece con tremendo vestido sin sostén, un profundo escote y abierto desde abajo
  2. Esta pancita de Shakira en el Super Bowl desata rumores de embarazo
  3. Shannen Doherty, estrella de la serie ‘Charmed’ revela que le regresó el cáncer de mama en estadio IV
  4. Paparazzi capta a Ninel Conde con tremendo bikini blanco y sin filtros de Instagram