¿Pati Chapoy se va de Ventaneando y en su lugar llega Gustavo Adolfo Infante?

Y entonces qué pasará con Daniel Bisogno...

Pati Chapoy
Pati Chapoy
Foto: TV Azteca

Javier Ceriani contó en el programa de YouTube, Chisme No Like que el presidente de TV Azteca está buscando un reemplazo para Pati Chapoy, y que al parecer tienen en mente a Gustavo Adolfo Infante, el famoso conductor del programa De Primera Mano en Imagen TV.

Se sabe que entre Chapoy e Infante al parecer no hay una buena relación, ya que éste ha dicho que a ella no la considera una buena periodista. Por su parte, dicen que la titular de Ventaneando conversó con TV Notas y le dedicó unas palabras a su colega. “Es un señor bastante tonto, todo lo que dice es pura mentira, a él le molesta Ventaneando y que sigamos siendo los líderes en esto”, aseguran que dijo Pati, quien también añadió: “No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en ‘El mundo del espectáculo'”.

Elisa Beristain dijo que trató de contactar al periodista mexicano para saber si tenía alguna intención de hablar sobre el tema, y según Beristain éste aseguró que no tenía intención de responderle a Pati Chapoy.

https://www.instagram.com/tv/B8KTLdlhWaT/?utm_source=ig_embed


  1. Paparazzi capta a Ninel Conde con tremendo bikini blanco y sin filtros de Instagram
  2. Adamari López aparece con tremendo vestido sin sostén, un profundo escote y abierto desde abajo
  3. Jennifer López y Shakira desatan tremenda polémica sobre migración y obscenidad
  4. ¿Quién es Lauren Wendy Sánchez, la novia de Jeff Bezos?