¡Que compre lotería! Uno de sus ex compañeros predijo hace seis años que Patrick Mahomes ganaría el Super Bowl

¡Que compre lotería! Uno de sus ex compañeros predijo hace seis años que Patrick Mahomes ganaría el Super Bowl
Pat Mahomes fue el MVP del Super Bowl.
Foto: RHONA WISE / EFE

Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs ganó el Super Bowl el domingo pasado, lo cual para muchos fue una sorpresa, pero no para su ex compañero, Spencer Shaw, quien predijo esta victoria desde hace seis años.

Shaw fue su compañero en la escuela secundaria, en la época en la que Mahomes aún no decidía si se dedicaría al béisbol o al futbol americano; sin embargo, en el fondo sabía que él se inclinaría por el ovoide, que tarde o temprano llegaría a la NFL y que ganaría un Super Bowl.

Y hay testimonio de ello, ya que tras el campeonato de los Chiefs, Spencer desempolvó el anuario del colegio, en el que está plasmado lo que cada alumno esperaba ver en una futura reunión de su clase.

“Ver el anillo del Super Bowl de Patrick Mahomes”, es el comentario que aparece junto a la foto del joven estudiante.

Mahomes resultó ser el MVP del partido decisivo, lo cual no era tan descabellado de pensar esta temporada por la forma en como venía jugando, pero volviendo atrás en el tiempo, en el 2017, cuando fue la décima elección en el draft, nadie pronosticaba que ganaría un Super Bowl y mucho menos en el 2014; excepto el ex compañero que siempre confió en él.