VIDEO: ¡Se viene una bomba! Antonio Brown, ex jugador de la NFL, listo para subir al ring contra un “youtuber”

La compañía DAZN explicó que han comenzado con las negociaciones

El exjugador de los Pats se volvió loco en sus redes sociales.

El ex jugador de los Pats ha estado envuelto en escándalos. Crédito: Getty Images

El pleito en redes sociales que Antonio Brown ha sostenido en contra del “youtuber” Logan Paul, parece que se ha salido de control. Ambos se encontraron en una fiesta durante la semana del Super Bowl y acordaron de palabra, subir al ring para arreglar sus diferencias.

Sin embargo, esto no sólo quedó en palabras, ya que la empresa DAZN ha comenzado a elaborar un plan para que este duelo se lleve a cabo. Ha sido el promotor Eddie Hearn, quien explicó cómo van las negociaciones.

DAZN y nuestros socios estadounidenses dicen que esta es una pelea muy grande. Es un grupo demográfico completamente diferente. Este no es un youtuber, es una estrella deportiva nacional que fue una gran estrella en un deporte seguido básicamente por todo el país”, explicó el británico al programa de radio TalkSport.

“Nos gustaría que esto suceda, pero hablando con sus agentes, su prioridad es formar parte de un equipo”, añadió el promotor.

Todo comenzó cuando ambos se insultaron en Twitter, ya que Brown le dijo “cuadrado” a Paul y éste le respondió al ex jugador diciendo que él lo tumbaría más rápido que el equipo de New England.

En esta nota

antonio-brown Boxeo DAZN Eddie Hearn Logan Paul youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain