No está satisfecho. David Beckham no está contento con su equipo a muy pocos días de debutar en la MLS, liga a la que según el inglés, el Inter de Miami llegará a revolucionar para siempre, empezando por los fichajes estelares que prometió.
A Beckham no se le ha hecho ni una, de todas las estrellas que algún día dijo llegarían, ninguna ha sido cerrada y ahora parece que con toda la caballería y la chequera van por el penúltimo Balón de Oro: Luka Modric.
EL TRABUCO DE DAVID BECKHAM💣
El Inter de Miami equipo que busca el fichaje del mexicano Rodolfo Pizarro
No esta conforme con eso y busca hacerse de las cartas de jugadores talentosos los más sonados Luka Modric y Edison Cavani 🔥 pic.twitter.com/sM2HQxYnWj
— TheGoat (@EresTheGoat) February 4, 2020
Según el Diario Marca, el croata es el elegido por la franquicia para abanderar su nuevo proyecto, el que lidera el exjugador de Manchester United y Selección inglesa que preside el equipo norteamericano. La oferta incluiría el doble del sueldo que percibe actualmente en el Real Madrid, equipo en el que ya ve poca actividad.
La MLS permite tres estrellas fuera del límite salarial y el objetivo es que una de ellas sea Modric, la otra el mexicano Rodolfo Pizarro y la tercera, probablemente el uruguayo Edinson Cavani… ¡equipazo!
El Inter Miami de Beckham y el proyecto que plantea con Luka Modric y Edinson Cavani https://t.co/oH1hcWUiNn pic.twitter.com/I6HAzHbSON
— Gol Caracol (@GolCaracol) February 4, 2020
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder