La astrología explica por qué nos ponemos celosos en una relación

La personalidad de algunos signos zodiacales influye en el nivel de celos que se sienta hacia una persona

Celos de pareja

Las mujeres más frías del zodiaco. Crédito: Pexels

Los celos en una relación dependen de la dinámica de pareja y del historial de citas de cada uno de nosotros. Por ejemplo, si a una persona la han engañado en una o más ocasiones, es probable que pueda reaccionar de esta manera como medida de protección.

Pero la astrología también puede afectar el nivel de celos que sientas. Los signos zodiacales no son ajenos a este sentimiento, sin embargo, hay algunos que tienen rasgos de personalidad más marcados que los pueden llevar hacia esa dirección.

El signo de Escorpión, por ejemplo, es muy intenso y enfocado, lo que a menudo genera un comportamiento celoso, según explicó la astróloga Clarisse Monahan al sitio Bustle.

Tauro también puede ser un signo bastante posesivo. “Compartir no es una opción con esas personas. Esta es la señal de los recursos personales, por lo que la motivación principal es acumular posiciones y personas”, comentó Monahan.

Asimismo, Leo es otro de los signos que tienden a ser celosos, ya que ellos nutren la adoración, así que si sienten que su pareja está buscando otra relación “estarán locos”.

celos

Para comprender los celos y de dónde provienen, podemos recurrir a la causa más profunda, como una falta de coincidencias de energías.

“Los signos de aire se mezclan bien con el fuego, y el agua se mezcla bien con la tierra. Así que Acuario, Libra y Géminis funcionan bien con Aries, Leo y Sagitario, por ejemplo”, afirmó Clarisse Monahan.

En este sentido, nos pueden atraer personas que sean ardientes, espontáneas, divertidas y emocionantes, pero si nuestro signo lo que anhela es tranquilidad y estabilidad, la relación no será muy segura.

Las relaciones de pareja pueden ser fructíferas con una buena comunicación, pero es probable que una persona se sienta mejor con otra que, además de que la entienda, la complemente y compartan los mismos valores.

En esta nota

Astrología celos signos zodiacales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain