¿Quién es el esposo de Dorismar?

La candente modelo tiene una relación muy longeva con Alejandro Schiff

Dorismar

Dorismar Crédito: Mezcalent

Dorismar ha logrado conquistar a todos con su sensual figura. Y muchos siempre de han preguntado quién es la pareja de la ex conejita argentina. Se trata de Alejandro Schiff, quien fue su mánager por mucho tiempo y con quien mantiene una sexy relación.

Ambos viven su amor de la mejor manera, se conocieron en el año 2002 en Miami, hace más de 18 años. Ella grababa Sábado gigante y él era bailarín en el programa. Desde entonces quedaron flechados.

https://www.instagram.com/p/B2Lo39wDhdo/

Por mucho tiempo se dijo que trataban de ocultar su romance debido a que él piensa que sus admiradores quedarían devastados al enterarse y no desearían a la modelo. Alejandro se convirtió en quien dirigió la carrera de Dorismar.

En una entrevista con TVNotas en 2010, una fuente cercana a la pareja aseguró que él incluso la alentaba a decir que estaba soltera para que tuviera más trabajos. Por esto él nunca le deba besos en público.

Él se ha encargado de cobrar y a Dorismar parece que no lo ha molestado en nada. Además otra ventaje es que él no es celoso pues sabe la sexy mujer que tiene y la forma en la que enciende las redes con sus atrevidas imágenes.

En el mes de septiembre de 2019 él mismo anunció que Dorismar se alejaría de los escenarios para disfrutar de su etapa como madre.

En esta nota

Dorismar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain