¡Real Madrid eliminado! La Real Sociedad echó de la Copa del Rey a los merengues

Alexander Isak fue el verdugo del Real Madrid

Alexander Isak fue el verdugo del Real Madrid.

Alexander Isak fue el verdugo del Real Madrid. Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Con dos goles del delantero sueco, Alexander Isak, otro de Martin Odegaard y uno más de Mikel Merino, la Real Sociedad dio la campanada en la Copa del Rey y echó del torneo al Real Madrid por marcador de 4-3.

Con un juego excelso, los Txuri-urdines consigueron su pase a la semifinal y dejaron al club blanco, que nunca estuvo cómodo en el campo, derrotado en los cuartos de final.

El primer tiempo terminó 1-0, con el gol de Odergaard, y aproximaciones de ambos equipos, la Real Sociedad tenía las más claras, pero les fallaba la puntería. En esos momentos nadie se imaginaba la debacle madridista.

Ya en el segundo tiempo sucedió lo inevitable, Alexander Isak, quien entró al segundo tiempo con la mira bien afinada amplió la ventaja 3-0. Todo se derrumbaba para los de blanco.

Marcelo dio un poco de esperanza al minuto 59, cuando descontó y puso el 3-1, pero sólo 10 minutos después llegó el 4-1 como losa para los de Zinade. Aún así, no se rindieron y lograron marcar dos anotaciones más, una por conducto de Rodrygo al 81’ y la que puso el 4-3 final en el cierre del encuentro, al 93’ con un cabezazo cruzado de Nacho.

En los minutos de compensación restantes el vendaval madrileño se le fue encima al cuadro de Imanol Alguacil, pero el esfuerzo no fue suficiente. El árbitro pitó el final y el Real Madrid se quedará sin triplete y sumará seis años sin ganar este torneo.

En esta nota

marcelo Real Madrid real sociedad Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain