Taylor Swift abandona Sony para firmar exclusiva con Universal Music
La cantante había tenido problemas con su disquera anterior por los derechos de sus canciones
Tras un año de complicaciones con su anterior disquera, Taylor Swift finalmente decidió abandonar Sony Music para firmar un contrato exclusivo con Universal Music Publishing Group.
Lo anterior fue compartido por la cantante en su cuenta oficial de Instagram, en la que dijo estar orgullosa de trabajar con Jody Gerson, a quien reconoció como una de las primeras mujeres en dirigir una gran disquera a nivel global.
“Me enorgullece extender mi colaboración con Lucian Grainge y la familia Universal Music al firmar con Universal Music Publishing Group, y por la oportunidad de trabajar con Jody Gerson, la primera mujer en dirigir una importante compañía de publicación musical”, expresó.
“Es un honor trabajar con un equipo tan increíble, especialmente cuando se trata de mi cosa favorita en el mundo: la composición de canciones”. 🎶😄
Swift se había mostrado molesta y frustrada por no tener los derechos de sus canciones, algo que le impidió cantar sus propias composiciones durante los American Music Awards, algo que detonó en un problema mayor con Scooter Braun y Scott Brochetta durante 2019.
Taylor Swift lanza un sinfín de indirectas a Scooter Braun y compañía durante los AMA
Taylor Swift niega que no acudiera a los Grammy por miedo a perder