Adoptaron a un perro y tiempo después, lo matan a golpes y se lo comen

La pareja acudió a un refugio para animales con la intención de adoptar a un can y los trabajadores los consideraron como personas honestas y respetables

"Nika" era una perra sociable y cariñosa.

"Nika" era una perra sociable y cariñosa. Crédito: Pixabay

Terrible acto el que se encuentra investigando la policía de Rusia luego de que una pareja decidiera adoptar a un perro que se encontraba en un refugio para animales y contrario a lo que prometieron, hiceron algo completamente impensable con el can.

Según informa Daily Mail, Ekaterina Valyus, quien trabaja como voluntaria en un refugio que se dedica a rescatar animales en Sakhalin, en la parte oriental de dicho país, hace tiempo se presentó una pareja a este lugar, expresando su deseo de adoptar a un perro.

Fue así que luego de una laboriosa investigación, el refugio les concedió la adopción de “Nika”, una perra que fue catalogada como “sociable y afectuosa”, la cual encajaría a la perfección con este matrimonio que dio la impresión de ser muy “respetable y honorario”.

Sin embargo, dicha impresión cambió en menos de 24 horas, cuando personal del refugio acudió por la noche a la casa de la pareja para hacer una revisión rutinaria sobre la adaptación de “Nika” a su nuevo hogar.

Al llegar a la casa, Valyus notó un extraño olor que venía del interior del hogar, como a carne frita, y luego vio que había pelo y sangre de la perra en la entrada, así como en la nieve al exterior de la vivienda, además de un charco de orina del animal.

Cuando ingresó a la casa, la chica se topó que dentro de un cubo se encontraban restos de “Nika”, así como una olla en donde gran parte de ella fue cocinada y al parecer, sus dueños se la habían comido. 

Galina, la mujer que adoptó a “Nika”, terminó confesando horas más tarde a la policía que efectivamente, ella y su esposo habían golpeado a la perra hasta matarla para posteriormente, cocinarla y comérsela, sin dar mayor explicación del por qué lo hicieron.

En esta nota

Adopción animal Animales crowdtangle maltrato animal mascota Mascotas Perro perros Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain