Necesitaba una cirugía pero no podía pagarla; todo cambió luego de volverse millonaria gracias a la lotería

Varias situaciones la llevaron a tener altibajos de dinero y por ende, no podía costear unas prótesis de rodilla que necesitaba con urgencia, pero la suerte la premió

Lotería

El hombre estaba muy impactado por la noticia. Crédito: Joel Saget | Getty Images

Desde hace ya varios años, una pareja británica conformada por Malcolm y Bev Dixon llevan una vida tranquila, atendiendo su propio negocio, ya que desde hace unos años ambos decidieron jubilarse, lo cual les llevó a experimentar varios cambios en su vida, incluida la economía.

Bev, quien se encarga de administrar un bar en Leigh, Gran Mánchester, desde hace tiempo comenzó a sentir mucho dolor al caminar. Luego de hacerle varios estudios, los doctores le informaron que el cartílago de sus rodillas estaban completamente desgastados, por lo que necesitaba una cirugía para colocarle unas prótesis, misma que no podía pagar.

Además, su esposo Malcom tuvo que renunciar a su trabajo como ingeniero de construcción por culpa de una lesión, lo cual les ha llevado a verse, en varias ocasiones, en apuros económicos.

Pero todo eso cambió cuando hace unos días, el matrimonio decidió comprar un billete de lotería, solo para ver si tenían buena suerte y ganaban un poco de dinero, sin imaginarse que se convertirían en millonarios.

Malcom salió a pasear con sus perros y se detuvo en una tienda para revisar si su billete de lotería había salido ganador. En la primera revisión, creyó haber ganado un premio equivalente a $1,200 dólares, noticia que de inmediato notificó a su esposa mediante un SMS; sin embargo, cuando volvió a revisar la lista, se dio cuenta que en realidad habían obtenido $1 millón.

“Cuando fui a revisar por segunda vez el boleto, vi todos esos ceros. Estaba en estado de shock. Inmediatamente llamé a Bev y le dije: ‘Me equivoqué, de hecho, hemos ganado “1 millón”, indicó el hombre en entrevista a PA Media.

“Esta victoria no podría llegar en mejor momento. Bev sufre dolor constante en las rodillas, por lo que definitivamente (la cirugía) será el primer gran gasto. Su salud es tan importante, la victoria nos permitirá darle a Bev una nueva oportunidad de vida”, agregó.

Otra de las cosas en las que piensan invertir su premio es en comprar una casa cerca de donde viven sus 3 hijos y 13 nietos.

En esta nota

cirugia protesis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain