Ya hay fecha: El nuevo álbum de Gerardo Ortíz saldrá este mismo mes

"Más Caro Que Ayer" es el nombre del nuevo disco de Gerardo Ortíz

Gerardo Ortiz.

Gerardo Ortiz. Crédito: ángel delgado | agencia reforma

Finalmente hay fecha para la salida oficial de Más Caro Que Ayer, el nuevo álbum de Gerardo Ortíz que ha generado mucha expectativa y que verá la luz finalmente este 21 de febrero.

Los fans no pueden esperar por escuchar la música nueva del californiano, quien de manera muy sospechosa anunció la fecha de salida de su nuevo álbum, al retirar tosas sus publicaciones de Instagra, excepto esta imagen que parece estar cargando un video, con la fecha de lanzamiento en el comentario.

“➕🎶🔜⚫️ 02.21.2020”

https://www.instagram.com/p/B8Pbv38BOTF

Y es que el originario de California ya tenía casi dos años sin mostrar álbum nuevo, pues fue en 2018 cuando lanzó “Comeré Callado Vol. 2”, su último disco inédito hasta el momento.

Por ahora el corrido Más Caro Que Ayer ha tenido buena aceptación en redes, en donde tiene cerca de 14 millones de reproducciones con un video que ha generado controversia por contar la historia de Rafael Caro Quintero, el famoso narcotraficante mexicano.

A pesar de las críticas, Ortíz ha señalado que nunca dejará de cantar corridos, pues no piensa defraudar a su publico, que lo sigue por las historias que le cuenta.

Los álbumes más esperados del Regional Mexicano en 2020 de Ramón Ayala a Christian Nodal

Cancelan show de Gerardo Ortiz por fomentar violencia contra la mujer

En esta nota

Gerardo Ortiz Rafael Caro Quintero Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain