El ex manager de los Astros declara que es una “pregunta justa” si el campeonato del 2017 “está manchado”

A.J. Hinch se sentó con el periodista Tom Verducci de MLB Network

A.J. Hinch ex manager de los Astros de Houston.
A.J. Hinch ex manager de los Astros de Houston.
Foto: Getty Images

HOUSTON – El ex manager de los Astros de Houston A.J. Hinch dio su primera entrevista desde que fue suspendido y despedido del equipo luego del escándalo de robo de señales.

Hinch se sentó con el periodista Tom Verducci de MLB Network. En la entrevista Hinch contestó varias preguntas relacionadas con el escándalo, pero una de las más sobresalientes fue la que le hizo Verducci sobre si el título de la Serie Mundial del 2017 “está manchado”.

Es una pregunta justa y la gente tendrá que deducir sus propias conclusiones…desafortunadamente, nosotros abrimos la puerta como grupo y ahora tenemos que vivir con esto y seguir adelante para ser mejores, mejorar el deporte”, dijo Hinch.

Otro reporte publicado el jueves alega que el ex gerente general Jeff Luhnow de los Astros estaba enterado de toda la implementación de las cámaras y todo el procedimiento para robar las señales.

MLB anunció un duro castigo para la organización, una multa de 5 millones de dólares y la suspensión por un año para el gerente general del equipo, Jeff Luhnow, así como para el manager en el cargo, Hinch. Ambos fueron despedidos por el dueño de los Astros Jim Crane.

El caso de los Red Sox sigue bajo investigación. Los Dodgers perdieron en el 2017 contra los Astros.