‘Tata’ Martino y Jaime Lozano se ‘pelean’ a los jugadores de Chivas para el Tri

El Tricolor jugará fecha FIFA y Preolímpico de CONCACAF en marzo
‘Tata’ Martino y Jaime Lozano se ‘pelean’ a los jugadores de Chivas para el Tri
Los entrenadores deberán distribuir a los futbolistas.
Foto: Imago7

El próximo mes de marzo será de mucha actividad en Selección Mexicana ya que por una parte la Sub-23 buscará su boleto a Tokio 2020 en el Preolímpico de CONCACAF, mientras que la mayor tendrá dos partidos de Fecha FIFA.

Ante este panorama, los técnicos Gerardo Martino y Jaime Lozano han tenido pláticas ya que hay jugadores de la Sub-23 que son considerados por el ‘Tata’ en el Tricolor, por lo que tendrán que distribuirlos.

Entre estos futbolistas se encuentran los elementos de Chivas José Juan Macías y Cristian Calderón, y de acuerdo al periodista David Medrano, los entrenadores ya se organizaron: Macías irá con el Tri menor al Preolímpico y ‘Chicote’ será llamado para los amistosos de Fecha FIFA ante República Checa y Grecia.

Pero no todo termina ahí, ya que hay otros seleccionados que deben dividir como Roberto Alvarado, Uriel Antuna y César Montes que están considerados en ambas selecciones.

El Preolímpico de CONCACAF se desarrollará en Guadalajara, Jalisco del 20 de marzo al 1 de abril, en tanto, la Selección Mexicana enfrentará el 26 de marzo a República Checa en Charlotte y el 29 a Grecia en Dallas.