‘Tata’ Martino y Jaime Lozano se ‘pelean’ a los jugadores de Chivas para el Tri

El Tricolor jugará fecha FIFA y Preolímpico de CONCACAF en marzo

Los entrenadores deberán distribuir a los futbolistas.

Los entrenadores deberán distribuir a los futbolistas. Crédito: Imago7

El próximo mes de marzo será de mucha actividad en Selección Mexicana ya que por una parte la Sub-23 buscará su boleto a Tokio 2020 en el Preolímpico de CONCACAF, mientras que la mayor tendrá dos partidos de Fecha FIFA.

Ante este panorama, los técnicos Gerardo Martino y Jaime Lozano han tenido pláticas ya que hay jugadores de la Sub-23 que son considerados por el ‘Tata’ en el Tricolor, por lo que tendrán que distribuirlos.

Entre estos futbolistas se encuentran los elementos de Chivas José Juan Macías y Cristian Calderón, y de acuerdo al periodista David Medrano, los entrenadores ya se organizaron: Macías irá con el Tri menor al Preolímpico y ‘Chicote’ será llamado para los amistosos de Fecha FIFA ante República Checa y Grecia.

Pero no todo termina ahí, ya que hay otros seleccionados que deben dividir como Roberto Alvarado, Uriel Antuna y César Montes que están considerados en ambas selecciones.

El Preolímpico de CONCACAF se desarrollará en Guadalajara, Jalisco del 20 de marzo al 1 de abril, en tanto, la Selección Mexicana enfrentará el 26 de marzo a República Checa en Charlotte y el 29 a Grecia en Dallas.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón gerardo martino Jaime Lozano José Juan Macías Selección Grecia Selección Mexicana Selección México Selección República Checa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain