America Ferrara presume su pancita de embarazada y hace tributo a las guerreras indígenas desde la alfombra roja de los Oscar 2020

La actriz dejó por todo el alto el nombre de Honduras a su paso por el red carpet

America Ferrara.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: America Ferrera attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images) Crédito: Kevork Djansezian. | Getty Images

America Ferrara, quien protagonizara la versión americana de “Betty la Fea”, tiene raíces hondureñas y el día de hoy quiso homenajear a todas las mujeres indígenas de ese país vistiendo similar y con una tiara en la cabeza. En su cuenta de Instagram dijo que llevaría con ella a la tribu Lenca de la cual tiene sangre.

Aprovechó también para presumir su barriga de su segundo embarazo, el cual la hace lucir más linda que nunca. A pesar de su avanzado estado, la actriz se dejó ver enérgica y habló de sus próximos proyectos como escritora y productora para una serie que saldrá este año en Netflix.

Aquí les dejamos algunas de las fotos con del look con el que America Ferrara hizo su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar 2020.

https://www.instagram.com/p/B8XRs55hUBq/

En esta nota

Betty la fea Celebridades Entretenimiento Espectáculos Hollywood Honduras Premios Oscar Premios Oscar 2020

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain