Eminem cantó “Lose Yourself” en los Óscar 2020 y varios famosos del cine rapearon con él 

Gal Gadot, también conocida como "Wonder Woman" en el Universo de la DC Comics, se dejó llevar por la letra

Eminem.

Eminem.  Crédito: Kevin Winter | Grosby Group

El productor y compositor Manuel Miranda habló de la importancia de la música en la industria del cine, introduciendo un vídeo en el que se reconoció la influencia de grandes temas musicales en películas que aún siguen en la memoria histórica de los amantes del cine. Ahí se vieron escenas de icónicas del cine acompañadas por sus mejores canciones, la última introdujo la presencia del famoso rapero Eminem, quien  protagonizó la cinta “8 Mile” del año 2002, por la cual ganó el Óscar en la categoría a la mejor canción.

Eminem cantó “Lose Yourself” y junto a él rapearon varios famosos. El polémico intérprete recibió una ovación por parte de su público, y entre ellos se pudo ver a Gal Gadot y Anthony Ramos siguiendo la canción al pie de la letra.

La noche como era de esperarse también ha tenido un papel importante en esta ceremonia ya que la inclusión parece ser uno de los temas centrales. Así se pudo apreciar con la presentación de Indina Menzel quien cantó el tema de “Frozen 2”, “Into the Unknown”, junto a todas las intépretes que le han dado voz al personaje en sus diferentes idiomas, que van desde el español hasta el ruso, japonés, castellano y alemán, entre varios más.

Pero la apertura de la gala ya anunciaba el gran papel que la música tendría en esta noche cuando al escenario subió Janelle Monae, para elevar los ánimos del público al límite, y minimizar el impacto de que por segundo año consecutivo Los Óscar se quedaron sin animador.

La actriz y cantante Chrissy Metz también brindó una gran presentación al interpretar “I’m Standing With You”, de la cinta “Breakthrough”. La cual cautiva a nuevos televidentes para esta gala ya que el tema central de esta producción cinematográfica es la fe.

La actriz Cynthia Erivo, por otra parte, cantó “Stand Up” de su cinta “Harriet”. Todos los presentes se pusieron de pie ante su innegable talento.

La música, por primera vez, se convirtió en la mejor manera de resumir la entrega de premios recordándole al público y a sus televidentes quiénes han sido los ganadores de la noche en las primeras horas de transmisión. Esta responsabilidad recayó en Utkarsh Ambudkar.

La presencia de Elton John, personaje central de la cinta “Rocketman”, llevó el color rosado, morado y violeta a los Óscar. El famoso intérprete cantó al piano “(I’m Gonna) Love Me Again”.

En esta nota

Celebridades Cine eminem Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Hollywood Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain