“No estamos en crisis”: Luis Fernando Tena justifica la derrota de Chivas

Fue el primer tropiezo del Rebaño en el Clausura 2020

Tena dijo que "en términos generales fue un partido muy intenso”.

Tena dijo que "en términos generales fue un partido muy intenso”. Crédito: Imago7

Llegó el primer descalabro de Chivas en el Clausura 2020 y fue por goleada de 3-0 ante los Tigres de la UANL, lo que significó que el Rebaño Sagrado perdiera su condición de invicto en el certamen.

Al respecto, habló el estratega del chiverío, Luis Fernando Tena, quien descartó que el cuadro rojiblanco este atravesando una situación de crisis: “No lo considero una crisis. Creo que el partido de hoy fue parejo en el primer tiempo, tuvimos algunas opciones de gol, y en el segundo tiempo ellos fueron mejores. Fue complicado con el 2-0, del penal. Ya ir cuesta arriba es difícil con un equipo con Tigres que maneja muy bien los tiempos”.

De igual manera, el ‘Flaco’ Tena dejó claro que deben mejorar en varios aspectos para volver a ganar en el torneo, pues solo suman una victoria: “Estamos conscientes de que no estamos en el mejor momento, debemos de trabajar mucho en coordinación de movimientos, en tener una salida más clara y llegar más acompañados al frente”.

Para concluir, el estratega de las Chivas expresó su molestia con el resultado, pues no conocen la victoria en el ‘Volcán’ desde hace una década: “Nos vamos molestos en general con el equipo, conmigo mismo, es una derrota y siempre duele”.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Luis Fernando Tena Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain