Selección Mexicana jugará contra Colombia en Denver

El partido de carácter amistoso sería en el mes de mayo

Un columnista mexicano aseguró que las mujeres involucradas fueron invitadas por un jugador

Un columnista mexicano aseguró que las mujeres involucradas fueron invitadas por un jugador Crédito: Getty

A falta de que se haga oficial por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales, es prácticamente un hecho que México se medirá a su similar de Colombia en el Sports Autorithy Field, en Denver, en juego amistoso que se desarrollará el próximo 30 de mayo.

Un juego para el que el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, podría probar futbolistas de la Liga MX, pues no será fecha FIFA y esa será una razón para que sea complicado convocar a jugadores que militan en el futbol europeo como Raúl Jiménez, Diego Lainez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Será el tercer partido amistoso de la Selección Mexicana, pues en marzo se medirán a República Checa y Grecia, por lo que Colombia representará una prueba muy diferente a la de las selecciones europeas.

En este momento, el cuadro azteca marcha en el décimo primer lugar del ranking FIFA, mientras que Colombia está en la posición número 10, por lo que seguramente será un partido muy parejo, pues ambas selecciones tienen un nivel similar.

Sports Authority Field, casa de los Broncos de Denver de la NFL, verá una nueva estadía del Tricolor, ya que constantemente lo visita en duelos amistosos y hasta en torneos oficiales como la Copa Oro.

En esta nota

Denver gerardo martino Selección Colombia Selección Mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain