Supermercado H-E-B les regala un billete de $100 a cada uno de sus empleados

Algunos de los trabajadores compartieron fotos del inesperado regalo por redes sociales

Según un estudio, H-E-B fue el mejor comercio del país en este año, desbancando del primer lugar a Trader Joe's.

Según un estudio, H-E-B fue el mejor comercio del país en este año, desbancando del primer lugar a Trader Joe's. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

El supermercado H-E-B fue nombrado el mejor minorista a nivel nacional, de acuerdo con un informe de la empresa Dunnhumby. Esta es la primera vez que la cadena llega al primer puesto, desbancando a Trader Joe’s que quedó en segundo lugar, según reportó CBS.

Dunnhumby es una compañía que analiza datos de los comercios encuestando a clientes. Para este estudio, entrevistó a 7,000 personas y combinaron las preferencias de la gente con el desempeño financiero de las 60 tiendas más grandes del país para saber cuál fue la mejor, según KSAT.

Para celebrar haber quedado en primer lugar, H-E-B decidió agradecer a todos sus empleados de una manera muy original: regalándoles un billete de $100 dólares a cada uno.

“En H-E-B, nuestro éxito comienza con nuestra gente. H-E-B se compromete a invertir en nuestros socios (trabajadores), a quienes consideramos el corazón y el alma de nuestra empresa. Para celebrar que Dunnhumby nos nombró el minorista de comestibles número 1 en la nación, le dimos a cada socio un billete de $100. Es la forma en que H-E-B dice gracias por todo el arduo trabajo y el servicio apasionado que nuestros Socios brindan todos los días a nuestros clientes y a las muchas comunidades a las que servimos en todo Texas “, dijo la tienda, de acuerdo con otra nota de KSAT.

Ante esta agradable sorpresa, algunos empleados de H–E–B presumieron su obsequio en redes sociales utilizando el hastag #HEBProud.

–También te puede interesar: 5 empleos de fin de semana con el que podrías aumentar tus ingresos

En esta nota

#Premio #Trabajador #Trabajo empleado Empleo H-E-B HEB obsequio regalo supermercado Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain