Tragedia en una cantina Ojos Locos; guardia de seguridad balea de muerte a una persona

El guardia confrontó a las personas que no se dirigían a la salida y se desató un altercado

La cantina Ojos Locos.
La cantina Ojos Locos.
Foto: Gustavo Rangel / Impremedia

HOUSTON – Un guardia de seguridad disparó en dirección de un grupo de personas que se encontraban en las instalaciones de una cantina Ojos Locos al norte de la ciudad.

El alguacil del Condado Harris Ed González dijo que el Ojos Locos ubicado cerca de la intersección I-45 Norte y Richey estaba en proceso de cerrar el domingo por la madrugada, pero un grupo permanecía adentro y se estaban tardando para salir.

El guardia de seguridad confrontó a las personas que no se dirigían a la salida y se desató un altercado fue en ese momento que el guardia sacó su pistola y comenzó a disparar.

Una persona fue pronunciada muerta en la escena. Otra fue trasladada al hospital en condición estable.

Testigos dijeron que los amigos de la persona fallecida permanecieron llorando al costado del cuerpo y que varios le gritaban al guardia de seguridad, preguntándole “¿porque lo había matado?”.

González reportó que había otros dos guardias de seguridad en el lugar, pero que no han determinado si también estuvieron involucrados en el incidente.

Los guardias no eran agentes de la policía fuera de servicio.

En un comunicado Ojos Locos dijo que un trágico accidente ocurrió en sus instalaciones y qué por ser una escena bajo investigación, comentarían sobre el incidente.

La Oficina del Fiscal del Condado Harris determinará si el guardia de seguridad enfrentaría cargos.