Por esta poderosa razón Brad Pitt no había mencionado a sus hijos en los premios

El actor tuvo una excelente temporada de premios, sin embargo no había mencionada a sus 6 hijos

Brad Pitt.

Brad Pitt. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Brad PittAngelina Jolie tuvieron un largo matrimonio del cual surgieron sus 6 hermosos hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Y ahora que el actor acaba de recibir su primer Oscar los niños pueden decir que sus famosos padres son actores ganadores de la codiciada estatuilla.

Sin embargo algo que causó muchas dudas fue que Pitt durante todas las premiaciones a las que asistió este año no mencionó en ningún momento a sus hijos. Fue hasta la entrega del Oscar que por fin les dedicó el premio. ¿Por qué había tomado esta actitud?

https://www.instagram.com/p/B8Zh8-_nKVB/

Por un lado se dijo que el actor no quería meter su vida personal a un momento tan significativo como fueron los Globos de Oro, por ejemplo. El medio TMZ señaló que el actor no mencionó a sus hijos en aquella ocasión porque no le gustaba que su familia fuera objetivo de la atención pública y para no generar una atención no deseada sobre ellos.

Desde el año 2018 se sabía que el actor y sus hijos no estaban pasándola bien, esto luego de que Angelina exigiera muchas peticiones sobre la custodia de los niños. El actor los vea esporádicamente y es general hablaban muy poco.

¿Por qué los mencionó en los Oscar?

Por otro lado se dice que el actor prefirió guardar la dedicación a sus hijos hasta el final. Así si recibía el máximo galardón podría hacer una dedicatoria especial, algo así como “la cereza del pastel”.

Y es que fue evidente que el discurso que dio durante los Oscar fue más significativo que los otros que ha dado, no solo ocupó el espacio para dar un mensaje político, también cerró con broche de oro diciendo que todo lo que hace, lo hace por sus pequeños: “Esto es para mis hijos, como todo lo que hago. Los adoro”, declaró.

En esta nota

Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain