VIDEO: Despiden a trabajadores de aeropuerto de California, luego de volverse virales con un video divertidísimo

La decisión de las autoridades ha creado polémica

Captura del video de los trabajadores del aeropuerto de Fresno que fueron despedidos.

Captura del video de los trabajadores del aeropuerto de Fresno que fueron despedidos. Crédito: Cortesía

Trabajadores del aeropuerto de Fresno subieron un simpático video a la red TikTok, en el que se les ve bailando contentos en las instalaciones de trabajo. El video les ganó fama pues se hizo viral en las redes, pero pronto desapareció la alegría: los trabajadores acaban de ser despedidos.

La noticia de que los cuatro agentes del Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite se han quedado sin trabajo ha causado polémica en redes. Hay desde quien piensa que es injusto, porque todos tenemos derecho a pasar un buen rato en el trabajo, hasta quienes opinan que lo más importante es la eficiencia y que los pasajeros puedan abordar a tiempo sus vuelos.

Los trabajadores, que son empleados subcontratados, comentaron a la cadena KSEE, que el video lo grabaron al término de su turno, cuando ya no había mucho trabajo. El video es muy corto, y los muestra bailando y disfrutando su trabajo. Agregaron que no los despidieron sino hasta que sobrepasaron las más de 250,000 vistas en la red TikTok, más todas las vistas que se han llevado en Twitter.

El video fue originalmente publicado el 24 de enero y desde entonces ha estado circulando. La noticia del despido fue, sin embargo, dada a conocer este fin de semana. Los trabajadores dijeron no arrepentirse: “Ni siquiera entiendo qué hay de malo en lo que hicimos, si le estamos dando una promoción positiva a la compañía”.

También te puede interesar:

En esta nota

Aeropuerto despidos Fresno LAX Los Ángeles tiktok trabajadores Video Viral Yosemite
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain