Conoce el Toyota Proace Verso, el auto que se convierte en casa de acampar

El nuevo Toyota Proace Verso ya está en preventa y cuenta con una variante que se convierte en casa de acampar para esos días de aventura

Toyota Proace Verso Camper
Crédito: Cortesía Toyota

Toyota Proace Verso Camper Crédito: Cortesía Toyota Crédito: Cortesía

Toyota lanza un nuevo modelo que competirá en uno de los segmentos de mayor crecimiento, se trata de la nueva Proace Verso, un modelo que cuenta con hasta 21 combinaciones diferentes de carrocería, motor, cambio y acabado, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Este nuevo auto de la firma nipona es el primer modelo fabricado de la marca en España, se fabrica en la planta del Grupo PSA en Vigo, Galicia y llega al mercado con una versión única, un auto que se convierte en casa de acampar: Toyota Proace Verso Camper

Con confort absoluto, este auto cuenta anclajes posteriores para bicicletas sin necesidad de ocupar espacio en el habitáculo. Cuenta con un sistema multimedia Touch 2 & GO, que te permite elegir la mejor  ruta en el navegador GPS mientras disfrutas del camino escuchando tus canciones favoritas.

Esta versión ofrece dos motores a escoger: un 1.5D de 120 CV y un 2.0D de 150 CV, que se combinan con una caja manual. Las puertas corredizas laterales se pueden abrir de manera remota con la llave del vehículo, aún estando a distancia.

Su increíble techo hidráulico te brindará la mejor de las experiencias, pues permite disfrutar de hasta 2.5 metros de altura, además de incorporar tres ventanas que permiten más entrada de luz y aire a interior.

Los asientos delanteros pueden girar 180 grados para disfrutar cómodamente con tus acompañantes creando una sala interior para mejor distribución de los acompañantes.

Si lo que deseas es estar en el exterior sin que te moleste la luz del sol, el Toyota Proace Verso Camper ofrece un toldo retráctil y una mesa plegable para disfrutar de una tarde única al aire libre.

Cuenta con una nevera configurable en temperatura para conservar bebidas y alimentos, una ducha con capacidad para guardar 12 litros de agua para poder tomar un baño, calefacción individual en su interior que funciona incluso sin el contacto puesto, una mesa plegable que se coloca entre la primera y la segunda fila de asientos para que puedas comer o jugar cartas, tomas de 220 voltios para que puedas cargar tu móvil y camas plegables en la parte trasera y falso techo para descansar tranquilamente durante la noche.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros Toyota veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain