Hombre muere después de ser golpeado por su compañero de habitación en el hospital

La policía está investigando el crimen y pide la colaboración ciudadana

Francisco Sánchez Reyes murió después de ser golpeado brutalmente en el hospital.

Francisco Sánchez Reyes murió después de ser golpeado brutalmente en el hospital. Crédito: Ramón Sánchez | Cortesía

Un hombre de 73 años de Long Beach, California, falleció después de ser golpeado salvajemente por un hombre con quien compartía la habitación de un hospital, informó la policía el pasado lunes.

Según la policía de Long Beach, Francisco Sánchez-Reyes fue brutalmente golpeado por Reginald Daniel Panthier, de 37 años, de Long Beach. Las razones del ataque se desconocen.

Sánchez-Reyes fue llevado a otro hospital en estado crítico, después de sufrir graves lesiones en la parte superior del torso.

“Los neurocirujanos en el hospital dijeron que nuestro padre tenía una hemorragia múltiple y extensa en todo el cerebro y que no podían salvarlo”, explica el hijo de Sánchez-Reyes, Ramón Sánchez, en una página de GoFundMe que configuró para ayudar a cubrir los gastos relacionados con este crimen atroz.

“Fue mi primer maestro, entrenador y mentor, vino aquí desde México para darnos más oportunidades y una vida mejor. Él fue quien me enseñó sobre ética laboral, respeto y ser un buen ser humano. Amar a Dios y llevarme bien con los demás”,  explica Sánchez sobre su padre.

Panthier fue puesto bajo custodia y fue retenido por intento de asesinato, asalto con un arma mortal contra un anciano. Fue detenido en la cárcel de Long Beach City con una fianza de $1,000,000 dólares.

Los detectives planean discutir los cargos de enmienda con la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles esta semana.

Está previsto que Panthier comparezca en el Tribunal Superior de Long Beach el jueves.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este homicidio que se comunique con los Detectives de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Long Beach al 562-570-7250.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain