Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, aparece con tremendo vestido transparente y sin ropa interior 

La hija de Carlos Vives posó sin sostén y ha logrado escapar de la censura de Instagram, aún enseñándolo todo
Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, aparece con tremendo vestido transparente y sin ropa interior 
Carlos Vives junto a su hija, la modelo Lucy Vives.
Foto: Alberto E. Tamargo / Grosby Group

Lucy Vives ha hecho que Instagram arda con su nuevo destape. La hija de Carlos Vives subió a su red personal una fotografía en la que lleva un vestido negro transparente debajo del cual está desnuda, y así lo demuestran sus senos sin protección alguna ante la cámara.

La joven modelo ha compartido la publicación con el objetivo de crear conciencia sobre la protección de las especies, sobre todo porque en la imagen aparece con un búho.

Junto a la foto escribió: “Gracias a el Aviario Nacional en Cartagena Colombia por ser un santuario para tantas especies de aves hermosas y varias en peligro de extinción”.

La semana pasada la modelo también compartió una sesión en donde apare con tremendo topless al aire libre.

View this post on Instagram

educación • soy de pueltorro , allá en mi isla, los coquis saben mi nombre. pero aquí nadie conoce mi bandera … la confunden con la cubana… y eso no me molesta porque somos “dos alas del mismo aguila” (lola rodriguez de tió) si no fuera que nos confunden con naciones independientes… naciones autónomas… la confunden con un paraíso que No Es Colonia. en mi casa, las confusiones se aclaran.. aclaran para crecer y evolucionar. dejar de borrarle la historia a la patria puertorriqueña no es solo un sueño, ni una vocación, ni para hacerme la “más activista”… es un deber como ciudadana y es un derecho humano. la historia de puerto rico esta siendo borrada por las instituciones académicas estadounidenses.. documentos que son “propiedad pública” siguen en secreto… pero vengo hoy a dar clase gracias a mi compatriota. puerto rico unido es mas fuerte de lo que se cre.. pero esto sigue , la lucha sigue, y yo no me rindo. keep unfollowing me if you wanna only focus on bullshit trending topics… 2020 vision . we are beings of light.. if we choose. get the fuck out if you don’t care about shit but yourself. no one needs you here, where we must fight for liberty , compassion, love and Education.

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

 


  1. Macaulay Culkin cuenta, por fin, toda su verdad sobre Michael Jackson
  2. Encontraron el último paradero de Rafael Amaya
  3. Adamari López en bodysuit muestra los logros de su adelgazamiento
  4. Shakira muy ardiente con su sostén nude