Tarjeta Roja: ¿Ya se dieron cuenta? Las verdaderas ’Súper Chivas’ están en la MLS

Todos los sueños del rebaño y su afición jugarán en la liga estadounidense

Pizarro fue campeón con Chivas en el Clausura 2017.

Pizarro fue campeón con Chivas en el Clausura 2017. Crédito: Imago7

Como ya les habíamos pronosticado, hasta demasiado insistentemente, las Chivas enfrentan su primer mini crisis apenas empezando el torneo y lo digan públicamente o no, seguro los teléfonos de varios entrenadores ya están empezando a sonar.

Cierto, Guadalajara solo ha perdido un partido en la liga, pero ya quedó eliminado de la Copa y se ha visto mal, completamente predecible y de sus refuerzos ‘de lujo’ para armar las ‘Súper Chivas’ no se ha visto nada porque… casi ni juegan.

Los que sí están en plan estelar son todos los sueños que Chivas dejó ir a la MLS: su hijo pródigo ‘Chicharito’ Hernández, su goleador Alan Pulido, el mejor jugador mexicano de la liga, Rodolfo Pizarro y por supuesto, Carlitos Vela que también llena los sueños de los seguidores del rebaño.

Además, por supuesto, de la persona a quien más añoran en el club: Matías Almeyda

Allá sí están los mejores jugadores mexicanos disponibles, con ellos sí serían las ‘Súper Chivas’. En cambio, quienes tratan de sacar a flote el barco milenario son un puñado de jóvenes a quienes, con todo respeto, les está quedando muy grande la chamba.

Ahora, el Guadalajara tiene una gran oportunidad, pero también un enorme riesgo ante Cruz Azul, un equipo que se empieza a notar mucho mejor conformado y que está sacando los resultados, caso contrario al equipo de Luis Fernando Tena.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Alan Pulido Chicharito Hernández Chivas Guadalajara Liga MX Matías Almeyda MLS Rodolfo Pizarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain