Aerolínea de bajo costo expande su oferta de vuelos a América Latina

También aumentan los vuelos entre los estados de California y Florida

La aerolínea Spirit de bajo costo expande su oferta para América Latina.

La aerolínea Spirit de bajo costo expande su oferta para América Latina. Crédito: DANIEL SLIM | Getty Images

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines anunció este martes vuelos diarios adicionales en quince rutas que conectan varias ciudades de Estados Unidos con Latinoamérica, además del lanzamiento de un nuevo vuelo directo entre Oakland, California, y Fort Lauderdale, Florida.

En un comunicado enviado a la Agencia EFE, Spirit, que tiene su sede en Miramar, Florida, detalló que la nueva ruta entre Fort Lauderdale y Oakland se inaugurará el 1 de abril próximo y tendrá frecuencia diaria.

También en abril y desde Fort Lauderdale se aumentan frecuencias de vuelos de esta compañía a Myrtle Beach, Nueva Orleans, Filadelfia (estos tres destinos estadounidenses) y a los aeropuertos de San Salvador (El Salvador) y de Ciudad de Guatemala, mientras que en julio se suman Atlantic City y Detroit, algunos de estos destinos con hasta cuatro salidas diarias.

Para el mes de junio, la compañía anuncia un vuelo diario desde Fort Lauderdale a St. Croix, en las Islas Virgenes estadounidenses.

Por su parte, el aeropuerto de Orlando, en el centro de Florida, extiende frecuencias de vuelos en abril -hasta tres diarias en algunos casos- para Medellín, Nueva York y Raleigh-Durham, mientras que en julio lo hace para Atlanta City, Ciudad de Guatemala, Kansas City y Pittsburgh.

“Florida es muy importante para Spirit Airlines, y vamos a seguir creciendo en el estado que llamamos hogar”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes para Spirit.

“Como la única aerolínea importante con sede en el estado soleado, Spirit Airlines continúa agregando nuevos destinos y más servicios sin escalas para satisfacer las necesidades de la creciente economía de Florida”, agregó Kirby en el comunicado.

El pasado enero, Spirit Airlines anunció el lanzamiento de dos nuevos vuelos directos desde Fort Lauderdale a Colombia, a las ciudades de Bucaramanga y Barranquilla.

El vuelo a Bucaramanga se inaugurará el próximo 22 de abril, con salidas los lunes, miércoles y viernes, mientras que el de Barranquilla será el 23 de abril con viajes los martes, jueves y domingos.

Esta adición posiciona a Spirit “como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Colombia con Estados Unidos”, manifestó la empresa.

De esta forma, ya son diez rutas directas entre siete ciudades colombianas (también Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena) y dos estadounidenses, precisó Spirit.

Spirit, que inició su servicio a Colombia en 2008, conectando a Fort Lauderdale con Cartagena, opera más de 650 vuelos diarios a 77 destinos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

En esta nota

aerolinea Aeropuerto California cartagena Colombia Detroit Guatemala LAX Los Ángeles Oakland Salvador viajes vuelos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain