“Bahama Mama” no sólo se va de crucero sino que ganará $1,000 por día de por vida con premio de lotería

¡Vaya suerte la de esta trabajadora de salud de Maryland!

"Bahama Mama"y su hermana sostienen su premio de lotería.

"Bahama Mama"y su hermana sostienen su premio de lotería. Crédito: Lotería de Maryland | Cortesía

Una trabajadora de la salud de Maryland tiene malas noticias para sus clientes que le pidieron que nunca se jubilara porque les encantaba que ella trabajara con ellos.

“Les dije que la única razón por la que no iría a trabajar sería si ganaba la lotería“, dijo la jugadora de la lotería Cash4Life de Maryland.

Y ahora ¡ella acaba de ganar! La abuela de nueve ganó un premio de $1,000 por día de por vida en el sorteo de la lotería Cash4Life del 11 de febrero, convirtiéndose en la tercera persona en el estado en reclamar un premio máximo en el juego multiestatal.

“Estoy temblorosa”, dijo la ganadora de 50 años, quien dijo que estaba en estado de shock cuando se sentó en el Winner’s Circle en la sede de la Lotería de Maryland en Baltimore el 12 de febrero.

La vida cambió para la leal jugadora de lotería temprano esa mañana cuando ella comprobó los números ganadores del sorteo del 11 de febrero con los números de su boleto de selección rápida de $2 dólares. Estaba pensando en el premio mayor de $1,000 dólares por día cuando compró el boleto en el mercado de Winter Place en Salisbury. “Pensé: ‘¿No sería bueno? ‘”

No podía creer lo que veía mientras revisaba su boleto de lotería.

“Miré mis números y dije: ‘Noooooooo'”, recordó la afortunada ganadora, que eligió el apodo de “Bahama Mama” debido a sus planes para su premio. “Bahama Mama” dijo que nunca había ido de crucero, pero eso está a punto de cambiar. Planea llevar a su hermana con ella en un crucero a las islas y luego disfrutar de una jubilación anticipada.

Su gran día comenzó con una explosión cuando escaneó el boleto de lotería Cash4Life usando su teléfono y el mensaje le indicó que lo llevara a un minorista de la lotería.

“Llamé a mi hermana a las 6:30 a.m.”, dijo “Bahama Mama”.

Por teléfono, las dos compararon los números ganadores y los de su boleto. Ella acertó los seis números ganadores, para ganar el primer premio del juego. Luego, su hermana fue a recoger a la aún dudosa ganadora.

A las 8 a.m., la pareja llegó a Winter Place Market en Salisbury y le pidieron a un empleado que revisara el boleto de lotería una vez más. Con la victoria confirmada, partieron hacia Baltimore para reclamar el premio. “Bahama Mama” tomó el asiento del pasajero para poder llamar a otros dos hermanos y compartir sus fabulosas noticias.

La afortunada residente del condado de Wicomico tenía la opción de recibir $1,000 dólares por día de por vida, en cuotas anuales de $365,000 (antes de impuestos) o un pago único en efectivo de $7 millones de dólares (antes de impuestos). “Bahama Mama” eligió los pagos anuales y también está eligiendo alojamientos con balcón para sus futuras vacaciones en cruceros.

La vida de la jugadora de lotería “Bahama Mama” no cambiará mucho a pesar de su nueva riqueza.

Ella bromeó con su hermana diciendo que sería divertido “¡obtener el premio en efectivo y tirarlo en mi cama y rebotar en él!” La madre de dos hijos agregó, en una nota más seria: “No estoy buscando cambiar mi vida. Estoy buscando vivir más cómodamente”.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain