Filtran supuesto video íntimo de Conor McGregor con una mujer que no es su pareja

El peleador irlandés, presuntamente, aparece dormido en la cama mientras lo graba una chica de identidad desconocida
Filtran supuesto video íntimo de Conor McGregor con una mujer que no es su pareja
‘The Notorious’ estaría envuelto en un escándalo de infidelidad.
Foto: David Becker / Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Luego de su regreso triunfal al octágono, en la función en la que derrotó a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, Conor McGregor volvió a ser noticia, pero esta vez en medio de un escándalo, ya que se filtró un video en el que supuestamente aparece en la cama y es grabado por una joven que no es la madre de sus hijos.

View this post on Instagram

Family holiday ❤️ #Godbless

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

En el video que se está volviendo viral aparece una mujer que no es Dee Devlin, su novia, quien lo acompaña a la mayoría de sus eventos y con quien celebró su triunfo más reciente en la UFC. La chica que grabó el clip, de identidad desconocida, canta un rap que suena de fondo mientras abre la toma y muestra la cama, donde se encuentra recostado de lado quien presuntamente es el peleador irlandés, aparentemente dormido.

La duda de si es ‘The Notorius’ o no, surge porque nunca es captado de frente, sólo de lado (derecho, recordemos que las tomas de ‘selfie’ invierten los ángulos), aunque sí se aprecian sus rasgos faciales laterales y parte del tatuaje de la cruz con alas y espigas que tiene en su espalda.

View this post on Instagram

Proper 12 days out 👊

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Hasta el momento, el peleador no se ha pronunciado al respecto.