Hooters te da boneless GRATIS en San Valentín a cambio de una foto de tu ex

El año pasado participaron más de 42,000 personas en esta promoción
Hooters te da boneless GRATIS en San Valentín a cambio de una foto de tu ex
La promoción será válida únicamente en el Día de San Valentín.
Foto: PETER PARKS / AFP / Getty Images

Hooters estará dando gratis alitas de pollo sin hueso, mejor conocidas como nuggets, en este Día de San Valentín. Lo único que tienes que hacer es ir a tu Hooters más cercano el 14 de febrero llevando una foto de tu expareja.

Después, tienes que pedir una orden de 10 alitas y te solicitarán que pongas la foto en una trituradora de papel que tendrán ahí. Al destruir la foto, como recompensa, te regalarán 10 nuggets sin costo extra, según se explicó en Thrillist.

Lo mejor de todo es que también puedes aprovechar la promoción de manera online entrando al sitio web Hooters.com/ShredYourEx. Si participas de esta forma, te enviarán un cupón digital para hacer válida la promoción, de acuerdo con la página oficial de Hooters.

La cadena de restaurantes espera romper el récor del año pasado, en el que trituraron más de 42,000 fotos. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones y tienes que ser mayor de 21 años para participar.

Así que ya sabes, si quieres comer bien este próximo 14 de febrero y además ahorrarte algo de dinero, entonces considera aprovechar esta oferta.

–También te puede interesar: Cerveza Natty Light dará $1 millón a graduados para pagar sus préstamos estudiantiles