La dieta de Adele y sus posibles secuelas

El experto Dale Pinnock informó que un bajo consumo de calorías al día puede ocasionar irritabilidad y niebla cerebral, trastorno que ocasiona una disfunción cognitiva

adele

Crédito: shutterstock

La dieta de únicamente mil calorías al día realizada por Adele puede traerle problemas de salud a largo plazo, según expertos.

De acuerdo a Daily Mail, el experto Dale Pinnock informó que un bajo consumo de calorías al día puede ocasionar irritabilidad y niebla cerebral, trastorno que ocasiona una disfunción cognitiva.

“Si usas la dieta como una meta a corto plazo, por ejemplo, perder peso para una boda, puedes tener grandes beneficios. “No es sostenible a largo plazo. Después de un tiempo, el cuerpo buscará una forma de hacer con menos las tareas que antes hacía con más calorías”, explicó.

El experto mencionó que el consumo diario de calorías recomendado para una persona puede variar entre mil 800 y 2 mil.

“El instinto principal del cuerpo es la supervivencia. Después de un par de semanas te comenzarás a sentir cansado, irritable y con problemas para recordar cosas. Pasa rápidamente”, dijo Pinnock.

La doctora Zoe Williams apoyó la opinión de Pinnock, pues considera que mil calorías al día no son suficientes para que una persona pueda hacer sus actividades diarias.

Adele sigue impresionando con su pérdida de peso, y se muestra muy contenta

Adele confiesa que ha perdido cerca de 45 kilos y así el antes y el después de sus curvas

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain