Paparazzi captó de muy malas pulgas a Salma Hayek

Parece que cuando la mexicana no está de humor para la prensa se lo demuestra con creces...

Salma Hayek.
Salma Hayek.
Foto: Grosby Group

Salma Hayek fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles después la fiesta celebrada en honor a los Premios Óscar. Pero parece que la actriz mexicana no estaba de humor para tratar con la prensa, ya que desde un primer momento reaccionó rechazando las cámaras de los paparazzi.

No posó, no sonrió, ignoró la presencia de la prensa y en todo momento se mostró seria. Ni un solo fotógrafo logró captar una sonrisa en el rostro de la estrella del cine.

La actriz llegó vestida totalmente de negro con una gorra oscura con el nombre y logo de los premios de La Academia. En algún momento se quitó los lentes y de sol y las cámaras pudieron ver su piel algo pálida por la ausencia del maquillaje, y probablemente la falta de sueño.

Por otra parte, aún no se sabe si el mal humor de la mexicana era debido a las posibles “fachas” con las que arribó a LAX o porque después de las famosas fiestas del Óscar, la actriz tuvo que pasar la noche en el hospital acompañando a su amiga y manager Evelyn O’Neill, que sufrió un accidente.

View this post on Instagram

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Aquí las imágenes de Salma ante los paparazzi de muy malas pulgas.

Salma Hayek
Salma Hayek/The Grosby Group
Salma Hayek
Salma Hayek/The Grosby Group
Salma Hayek
Salma Hayek/The Grosby Group

  1. Shakira y Piqué acostados y comiéndose a besos en plena cancha de fútbol
  2. Grandes y sensuales piernas enseña Marjorie de Sousa con su vestido blanco
  3. Adamari López en bodysuit muestra los logros de su adelgazamiento
  4. Francisca Lachapel se va para Nueva York