Paparazzi captó de muy malas pulgas a Salma Hayek
Parece que cuando la mexicana no está de humor para la prensa se lo demuestra con creces...
Salma Hayek fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles después la fiesta celebrada en honor a los Premios Óscar. Pero parece que la actriz mexicana no estaba de humor para tratar con la prensa, ya que desde un primer momento reaccionó rechazando las cámaras de los paparazzi.
No posó, no sonrió, ignoró la presencia de la prensa y en todo momento se mostró seria. Ni un solo fotógrafo logró captar una sonrisa en el rostro de la estrella del cine.
La actriz llegó vestida totalmente de negro con una gorra oscura con el nombre y logo de los premios de La Academia. En algún momento se quitó los lentes y de sol y las cámaras pudieron ver su piel algo pálida por la ausencia del maquillaje, y probablemente la falta de sueño.
Por otra parte, aún no se sabe si el mal humor de la mexicana era debido a las posibles “fachas” con las que arribó a LAX o porque después de las famosas fiestas del Óscar, la actriz tuvo que pasar la noche en el hospital acompañando a su amiga y manager Evelyn O’Neill, que sufrió un accidente.
Aquí las imágenes de Salma ante los paparazzi de muy malas pulgas.