Cómo visitar el Gran Cañón en los aires
Caminar es del pasado, lo de hoy es sobrevolar el Gran Cañón
Visitar el Gran Cañón puede ser un sueño increíble. No obstante, muchas personas se conforman con visitarlo a pie, tomarse algunas fotos y después, partir. Pero, ¿para qué hacerlo así si puedes conocerlo de la manera más épica posible? Nos referimos a visitarlo desde los aires, sobrevolando el lugar como nadie se podría imaginar.
Cada año, el Gran Cañón, ubicado en Arizona, recibe 6 millones de visitantes que aman la aventura y desean conocer este emblemático lugar, mismo que es catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Bien, recorrerlo desde el ancho cielo es posible y una experiencia completamente nueva, que dura entre 25 y 45 minutos, dependiendo las condiciones del aire y el cielo.
Los viajes guiados se realizan en vehículos Eco Star Helicopter que, como su nombre lo dice, es amigable con el medio ambiente. Además, están narrados en 7 idiomas, entre ellos, español. Si te preguntas cómo puedes hacerlo, debes ir al Aeropuerto del Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona. Hay 6 horarios distintos que van de 12 del día a 5 pm.
Los costos oscilan entre $ 259 dólares y $ 321 dólares dependiendo la temporada y los minutos que quieras estar en el aire. Además puedes hospedarte en los hoteles y hostales alrededor del lugar o, si eres más aventurero, acampa y come al aire libre. Incluso puedes rentar un coche, moto o bici y así llegar más rápido a donde quieras.
https://www.instagram.com/p/B8HqBVTAZ1f/
Consulta el sitio oficial para tener más información de los costos, viajes y atracciones del parque.