Danna Paola y su inesperado mensaje de San Valentín: “Quiérete solo tú”

La famosa mexicana detesta el 14 de febrero

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

Faltan sólo horas para que se celebre el Día del Amor y la Amistad y aunque la mayoría de la gente ya comienza a hacer planes para pasarla con sus seres más cercanos o con sus parejas, Danna Paola confiesa que para ella esta fecha no tiene ningún significado especial y que incluso la ha llegado a odiar.

En un video en vivo transmitido desde su Instagram, la actriz y cantante señaló que le encantaría que la hicieran cambiar de parecer ahora que viajará a Monterrey para la promoción de su más reciente disco, pero admitió que no le gusta ver que haya tantas personas que sólo sean cursis en San Valentín en vez de practicar el amor propio.

“Voy a estar allá celebrando el día que menos me gusta del año, que es el 14 de febrero, dando un show. De hecho propuse algo para esta fecha que es que en lugar del amor a la pareja y a los amigos, sea un día para uno mismo. Ve a una fábrica de chocolates y cómetelos todos, toma vino, hazte un tatuaje, quiérete, pero sólo tú”, dijo Danna Paola.

En otros temas, la protagonista de la serie “Elite” respondió a varias preguntas que le hicieron sus fans, entre las que se encontraba si le gustaría realizar otra obra musical, a lo que ella contestó que sí, pero que por el momento lo ve muy complicado debido a que su prioridad es su disco y continuar escribiendo canciones nuevas.

En esta nota

Danna Paola San Valentin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain