Dunkin’ Donuts te da media docena de donas GRATIS por motivo de San Valentín

Tienes hasta el sábado 15 de febrero para aprovechar esta promoción
Dunkin’ Donuts te da media docena de donas GRATIS por motivo de San Valentín
La empresa se unió a Grubhub para lanzar esta dulce promoción.
Foto: REMKO DE WAAL / AFP / Getty Images

Si te gustan las donas, este Día de San Valentín deberías aprovechar la promoción que ofrecerá Dunkin’, ya que podrás llevarte media docena de rosquillas gratis, según reportó el portal Thrillist.

En esta ocasión, Dunkin’ se asoció con el servicio de entrega de alimentos a domicilio Grubhub para dar este dulce obsequio. Lo único que tienes que hacer es realizar un pedido mínimo de $10 dólares, y eso es todo. Por esta simple acción, te darán la media docena de donas sin costo extra.

La promoción comenzó este 12 de febrero y estará disponible hasta el próximo sábado 15 de febrero, de acuerdo con Delish.

Como tienes que hacer un pedido para que te den las donas, podrías aprovechar para probar las rosquillas especiales que hicieron para festejar el Día del Amor, así como la bebida Pink Velvet Latte.

Recuerda que la promoción solamente estará disponible hasta el sábado de esta semana hasta agotar existencias y en las ubicaciones participantes de Dunkin’.

Así que ya sabes, aprovecha este próximo Día de San Valentín para no solamente celebrar con tu pareja, sino también para obtener algunos productos gratis y aliviar un poco tus finanzas.

–También te puede interesar: Podrías ganar $10,000 y una dotación de nuggets de pollo por un año por hacer un ‘ramo’ en San Valentín