Los mejores movimientos en la pista de baile de Clarissa Molina

La reina de belleza no solo luce en la pasarela, sino que también se defiende en la pista de baile

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Clarissa Molina tiene una carrera como reina de belleza y conductora, sin embargo hay otra cosa que se le da y esto es el baile. Hace un año la bella dominicana ganó el premio a la mejor bailarina en la competencia Mira quién baila All Stars y obtuvo un premio por 25 mil dólares para su fundación.

Y para recordar por qué tiene los mejores movimientos, te vamos a dejar una lista de los pasos que le dan la corona en la pista de baile.

1. Sexy ejercicio

https://www.instagram.com/p/BtzdmIDAfx_/

Una divertida coreografía que puso Toni Costa y que estaba inspirada en un gimanasio muy al estilo retro. Al baile se le unió Johnny Lozada y juntos se llevaron las palmas de todos los asistentes.

2. De científica

https://www.instagram.com/p/BtcdPz7ADNY/

Al ritmo de “Quiero tiempo” Clarissa bailó una salsa muy divertida que demostró porqué debía llegar a la final del popular reality.

3. Muy casual

https://www.instagram.com/p/B6OOFL0HCvL/?utm_source=ig_embed

Por que no todo es televisión, Clarissa demostró en la fiesta navideña de El Gordo y la Flaca que sabe defender su título a donde quiera que va. Junto a Jomari Goyso sacaron brillo a la pista de baile y quedó grabado en video.

4. Merengue en amarillo

https://www.instagram.com/p/BtKaA7WnvvZ/

Con un mini vestido amarillo la conductora bailó al ritmo de “El Farolito”. Un merengue nada fácil que ella hizo a la perfección.

5. Broadway

https://www.instagram.com/p/Bs4Tg3uHILw/

Con el número “Mr. Postman” Clarissa disfrutó mucho de la pista de baile. Sin duda un gran reto pues es un ritmo diferente a lo que la dominicana está acostumbrada. La energía que proyecto fue inigualable.

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain