Marlene Favela presenta a su hija Bella y revela dolorosos momentos del parto 

La protagonista de "Gata Salvaje" compartió que Bella nació por cesárea y que aún a pesar de estar anestesiada pudo sentirlo todo...

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Bella es la nueva portada de la revista People en Español. La hija de la actriz Marlene Favela es un belleza vestida de rosado que aparece en los brazos de su sonriente y famosa mamá. La pequeña es fruto del matrimonio de la actriz con George Seely.

Gracias a la entrevista, el público de la protagonista de “Gata Salvaje” pudo conocer una parte del hogar de Favela con George.

La casa de la actriz en su interior está decorada con muebles y accesorios en color blanco y crema, combinados con adornos en tonos plata y otros muebles de color verde o gris pero en tonalidades claras y ahumadas.

Marlene, por otra parte, contó que su embarazo fue tranquilo porque no vivió mareos ni náuseas, síntomas que son comunes en muchas mujeres durante el proceso de gestación. La actriz aseguró que hizo todo lo que sus médicos le recomendaron, desde cuidar toda su alimentación, hasta realizar el ejercicio oportuno para no comprometer su embarazo, durante el cual únicamente subió nueve kilos. 

Sobre el parto pudo compartir que aunque se preparó para tener a su bebé de manera natural, al final Bella tuvo que nacer por cesárea, ya que tenía placenta previa, es decir que la placenta venía primero. La actriz explicó que su esposo estuvo con ella durante la operación y afirmó que por las circunstancias de la cirugía éste sí se asustó.

La preocupación de George Seely se debió a que durante la cesárea Marlene Favela estuvo consciente sintiendo todos los dolores del proceso, ya que por alguna razón la anestesia no le hizo efecto.

“Yo sentí absolutamente todo a pesar de estar anestesiada. Lloré mucho, grité mucho. Estuve por lo menos dos horas en ese proceso, pero solo pensaba en una cosa: ‘Que mi bebé esté bien'”, compartió Favela.

Aquí el vídeo de la entrevista al interior del hogar de Marlene Favela con George Seely y su pequeña hija Bella.


  1. Maluma al fin responde: ¿Es o no es gay?
  2. Adele expone toda su anatomía con leggings negros y luce irreconocible
  3. Adamari López conquista Un Nuevo Día con nuevo vestuario y se ve más sexy

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain