Hermano de Belinda es acusado de vender fotos íntimas en Internet 

El escándalo tiene a Belinda en la boca de todos y todo por su hermano y su ex: Lupillo recibió un mensaje erótico y dicen que tal vez ella se lo mandó, y luego aseguran que su hermano vende sus fotos eróticas por cinco dólares

Belinda.
Belinda.
Foto: Mezcalent

En la vida privada de Belinda todo parece ir de mal en peor, y el cierre de esta semana se ha llenado de escándalos ardientes, y todos estos con su nombre en la portada.

Todo empezó hace unos días cuando se dio a conocer que Lupillo Rivera, su ex, tiene un nuevo amor y es nada más y nada menos que la periodista Mónica Noguera. Razón por la cual aseguraban que el cantante borraría el tatuaje de la sexy rubia, para poder tener el rostro de la ojiverde en su lugar.

Días después se dice que el hermano de Belinda vende fotos íntimas en Internet, por un valor de cinco dólares, según reportó Chisme No Like.

Aquí las imágenes de Nacho Peregrín. 

https://www.instagram.com/p/B8hZcvAB1EF/

https://www.instagram.com/p/B8iTXkthxXi/

https://www.instagram.com/p/B8iIPWwBRu3/

Belinda por su parte hizo una simple publicación para la joyería “Tous” y la red se puso ardiente porque ahí luce su escote sin ropa interior. Pero de momento esto es lo único que se tiene de la cantante, ya que del nuevo amor de su ex no ha dicho nada, y sobre el escándalo de su hermano dice menos.

Pero el drama no termina aquí, porque hoy, para colmo, su ex acapara titulares porque asegura que una famosa le dejó un erótico y fuerte mensaje en la cama de un hotel. Algunos creen que fue Belinda… ¿Será?


  1. Mónica Noguera, el nuevo amor de Lupillo Rivera, calentó Instagram con su vestido transparente
  2. Joselyn Cano calienta su trasero en tanguita junto a una pequeña fogata
  3. Maluma al fin responde: ¿Es o no es gay?
  4. Exatlón se pone ardiente: Estos son los hombres más “HOT” de la competencia de Telemundo