Los 5 mejores videos de Yanet García en la piscina

La chica del clima no deja de robar suspiros con sus videos, te dejamos unos que te van a encantar

Yanet García es "la chica del clima".

Yanet García es "la chica del clima". Crédito: Mezcalent

Yanet García se ha convertido en una de las presentadoras más sensuales de la pantalla chica. Apodada “La chica del clima” por su atrevida retaguardia, ha logrado conseguir una gran cantidad de fanáticos que la siguen en sus redes sociales. Son más de 12 millones de seguidores los que siguen muy de cerca en su Instagram

Y a través de sus años en la red social ha publicado varios videos en los que se le ve haciendo rutinas de ejercicio o simplemente disfrutando de la playa y la piscina, uno de sus lugares favoritos. Hoy te vamos a compartir los videos más sensuales de la chica del clima en la alberca.

1. Totalmente empapada

Hace un año compartió un video en el que aparece con una playera blanca completamente mojada. Yanet se encuentra a la orilla de la piscina mientras se seca. Por este clip recibió 476 mil “me gusta”.

2. No la espíes

Un video en donde aparece frotando su retaguardia ignorando que la cámara la graba. En un momento Yanet voltea a ver y el video se corta. Por este video recibió casi 400 mil “likes”

3. Entrando a la piscina

Días después de compartir el video anterior subió este en donde se sumerge en el agua y deja que se aprecie toda su figura. Este clip superó al anterior con un total de 459 mil “me gusta”.

4. Saliendo de la piscina

A finales de 2018 presentó un video que superó los anteriores, en él Yanet se muestra de espaldas mientras sale de lo que parece ser una alberca en interior. Su clip recibió más de medio millón de “likes”.

5. Paseando en bikini

Uno de sus videos más recientes por el que recibió 217 mil “me gusta”. En las imágenes se puede ver cómo se pasea alrededor de una piscina con un bikini negro. Más adelante del clip también se le puede ver en la playa, otro de sus lugares predilectos.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain