¿Por qué andaba en las calles? El violador en serie de Houston ya había cometido ataques y fue dejado en libertad

El acusado fue procesado por asaltos sexuales en el área de Fort Bend y Richmond

Arrestado: Brandon Jay Carter.

Arrestado: Brandon Jay Carter. Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Algunas víctimas de un hombre que recientemente fue acusado de haber violado por lo menos a tres mujeres, han denunciado que el sospechoso fue dejado libre de otros cargos de asalto sexual en el pasado por las autoridades.

La Policía de Houston dice que Brandon Carter, de 29 años, es un violador en serie responsable de por lo menos tres ataques durante el año pasado.

Sin embargo, el historial criminal de Carter es extenso y en el pasado ya se le había acusado de haber asaltado sexualmente a por lo menos dos mujeres.

Texas: Duchas, sexo oral y cepilladas de dientes; el sadismo del violador de hispanas en Houston

Documentos de la corte indican que a Carter se le acusó de asalto sexual en el 2011. En ese caso Carter presuntamente intentó violar a una madre en el área de Greenspoint.

En una entrevista con ABC 13 la víctima en ese caso contó que Carter la agarró mientras que ella salía de su apartamento y que le rompió el vestido.

“Comenzó a tocar mis partes privadas y estaba tratando de jalarme al apartamento, pero no dejé de luchar”, dijo la víctima.

La mujer denunció a Carter y la Policía de Fort Bend lo arrestó. El acusado salió de la cárcel bajo fianza y mientras que estaba libre intentó violar a otra mujer en el área de Richmond.

Varios meses después Carter fue arrestado y se le entablaron nuevos cargos de asalto sexual.

Durante el juicio por el caso de Fort Bend la defensa de Carter logró convencer a un jurado de que las víctimas no habían logrado identificar de manera contundente a Carter como su atacante.

Una de las víctimas dijo que le causa mucha frustración ver que otras tres mujeres resultaron ser víctimas de Carter cuando el acusado debería haber estado en la cárcel por los ataques que ya había cometido en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Texas: Maestro hispano es acusado de manosear a niñas estudiantes detrás de su escritorio

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain